Pitaya Business es una consultora de comunicación y marketing orientada a dar soporte empresas que venden un buen producto y servicio y que quieren seguir mejorando sus resultados en términos de productividad y ventas.

Pitaya Business es una consultora de comunicación y marketing orientada a dar soporte empresas que venden un buen producto y servicio y que quieren seguir mejorando sus resultados en términos de productividad y ventas.

Además, nuestros clientes comprenden que los negocios deben aportar simultáneamente valor económico, ambiental y social. Nuestra misión es ayudar a empresarios a conseguir sus objetivos económicos y fomentar un ecosistema empresarial sostenible y respetuoso con todos los agentes implicados: las personas, el entorno social y económico y el medio ambiente.

“El éxito para contratar a las personas adecuadas es este; busca gente que quiera cambiar el mundo”

—  Marc Benioff

En Pitaya Business trabajamos un equipo de personas amantes del rendimiento empresarial con un propósito claro: poner el marketing a servicio de empresas que trabajan con sostenibilidad, ética y quieren mejorar el entorno.

Consideramos que el marketing y la comunicación son un espejo de la realidad de la compañía. Por ello, antes de proponer las soluciones adecuadas para cada empresa, realizamos un profundo análisis y auditoria de las necesidades y situación global de la compañía. Revisamos las bases fundacionales, los procesos y los antecedentes comerciales y de comunicación. Gracias a este proceso podemos garantizar:

Optimización Recursos

Retorno de la Inversión

Éxito


Partners

Verónica Ferrer Moregó

Partner & Strategist

Su propósito vital es impactar positivamente en el entorno en el que vivimos y defiende que las empresas, son un poderoso motor de cambio. Experta en marketing estratégico, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, profesora universitaria de comunicación y con más de diez años de experiencia en el sector. Creó la patente de CIMKIT® en 2014: un KIT testado y personalizable para mejorar los resultados de empresas. Ahora, lo comparte a través de Pitaya Business.

Gerard López Escofet

Partner & Business Developer

Amplia visión estratégica y alta capacidad resolutiva. Formado en Ciencias Ambientales (UAB) y Multimedia (UOC) durante su carrera profesional ha estado involucrado en el lanzamiento de múltiples empresas en el ámbito digital. Desde Pitaya Business orienta su know how a fomentar sinergias, conseguir que los negocios sean rentables y, a su vez, generen un ecosistema empresarial sostenible.

“Solucionamos los retos a los que nuestros clientes se enfrentan hoy, y a su vez, generamos una base sólida que dé garantías a largo plazo”

— Gerard López, Partner & Business Developer en Pitaya Business.

¿Tenéis metas ambiciosas de promoción y ventas para 2019?

Escríbenos. Ya estamos juntos en esto.