Por qué

Por qué

by admin

Nuestra misión es ayudar a empresarios a conseguir sus objetivos económicos y, a su vez, fomentar un ecosistema empresarial sostenible y respetuoso con todos los agentes implicados: las personas, el entorno social y económico y el medio ambiente.

Nuestra razón de ser

Pitaya Business es una consultora de comunicación y marketing orientada a dar soporte empresas que venden un buen producto y servicio y que quieren seguir mejorando sus resultados en términos de productividad y ventas.

Las empresas son un agente económico y social clave. Empresas que funcionan pueden crear: directivas y directivos satisfechos, trabajadores realizados, consumidores conscientes y una interacción con el entorno respetuosa y sostenible.

Las empresas tienen el poder de generar un impacto positivo en las personas y eso se traduce en una mejora del escenario nacional y global.

Trabajamos con la metodología CIMKIT®. Es un sistema de consultoría mixta patentado y testado, 100% personalizable. Nos permite ofrecer asesoría estratégica y entregar herramientas comerciales y de comunicación necesarias para que los clientes consigan sus objetivos.

En todas nuestras transacciones prevalece la integridad, la honestidad y la voluntad de inspirar y aportar valor para mejorar el entorno en el que vivimos.
¿Trabajamos juntos?