Esto es Pitaya

Y así dice nuestro manifiesto…

W

Pitaya queremos ser un negocio que, por el simple hecho de existir, haga mejor el mundo: porque da soporte, inspira y está en movimiento.

W

Pitaya queremos ser un negocio que abra posibilidades, opciones y ventanas.

W

Pitaya queremos ser un negocio saludable: para clientes, equipos, socios y entidades que interactúan.

W

Pitaya queremos ser un negocio noble.

W

Pitaya queremos ser un negocio que desde la inteligencia y el conocimiento entregue ideas, frescura y soluciones.

W

Pitaya queremos ser un negocio que entrega equilibrio, sostenibilidad y prosperidad.

W

En Pitaya queremos cambiar el mundo. Empezando por el capital y siguiendo por las personas que, al fin y al cabo, son las que deciden sobre el capital.

W

Pitaya es un negocio inteligente: Productividad.

W

Pitaya es un negocio sostenible: Equilibrio, Balance.

W

Pitaya es un negocio amplio: Visión estratégica, siempre en expansión.

W

Pitaya es apertura: Novedades, innovación, conciencia, reflexión.

¿Quién somos?

Creamos productos potenciadores paquetizados que responden a necesidades concretas de las empresas, tanto de la empresa al exterior, como de la empresa al interior.

Conexión con ecosistema empresarial y tendencias

Nos reunimos con un gran número de figuras directivas a la semana. Tenemos una visión global y actualizada del ecosistema empresarial porque estamos en contacto constante con las últimas tendencias e innovación. Asistimos al 95% de las ferias sectoriales. Estamos en contacto con las publicaciones de negocios más innovadoras. Damos formaciones en universidades y escuelas de negocio. Además, trabajamos con distintos sectores. Y, todo ello, lo ponemos al servicio de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Why

Pitaya se creó en 2014 de la mano de Verónica Ferrer Moregó y Gerard López Escofet. La finalidad de los fundadores es potenciar el crecimiento y expansión de las empresas y, a su vez, crear un nuevo término de consultoría: potenciadora de negocio. Un modelo empresarial que, además de potenciar a las empresas, fomente un ecosistema empresarial sostenible.

Consultoría estratégica

Potenciadora de negocio

Somos una potenciadora de negocio que no entiende el desarrollo de los negocios de otra manera que no sea ateniéndose al Triple Balance, es decir:

Generando beneficios

Respetando a las personas

Potenciando el bienestar del medioambiente

Liderazgo

Verónica Ferrer Moregó

CEO & Business Strategist

Verónica Ferrer Moregó es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona. Es socia y CEO de Pitaya. Desde 2013 combina la consultoría con la docencia universitaria. Es profesora colaboradora en la UOC en los estudios de Ciencias de la Comunicación e Información, Docente en Master of Science in Tourism & Hospitality Management de la Toulouse Business School, Profesora de Transformación Digital a EAE Business School, al Máster de Big Data & Analytics y en Minor People Analytics y docente a Instituto Europeo di Design (IED) del área de Management. Además, ha realizado ponencias en la Universitat de Barcelona y UIC. Es asesora acreditada por ACCIÓ en Estrategia, Marketing, Ventas y Canals Digitales e Industria 4.0. Ha sido seleccionada como Mentora por los ganadores de los Premios Projecta’t dentro del programa Co-Creix de la Diputación de Girona, es mentora al programa Internacional eTrade de ACCIÓ y a The Astropeneurs Programme de la Unión Europea, un programa que tiene por objetivo transformar las ideas relacionadas con el espacio (New space Economy) en negocios viables y ampliar, acelerar y promover oportunidades para empresarias y empresarios provenientes de los sectores espaciales y no espaciales.

¿Quieres saber más?

Publica de manera semanal a The Biz Journal, la publicación de Pitaya orientada a figuras directivas donde comparte reflexiones sobre estrategia, tendencias, negocios y sostenibilidad.

Su visión es crear un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible mediante la transformación de las organizaciones para que cumplan el triple balance o Triple P: generen Provecho, pero a la vez beneficie a las Personas y en el Planeta. Considera que los negocios siempre tienen que estar vinculados a generar un impacto positivo.

Gerard López Escofet

COO & Business Developer

Gerard López es potenciador de negocio en Pitaya. Desde 2014 lidera con éxito los procesos de consultoría de Pitaya en las áreas de optimización de sistemas y procesos y digitalización.

Tiene background directivo en empresa del sector digital. Sus conocimientos en el área Tech son una base necesaria para un entorno en constante movimiento donde IoT, el Business Intelligence, Blockchain y Big Data definen el presente y el futuro de los negocios.

Ha sido deportista de élite, compaginó sus estudios obligatorios con el deporte a alto nivel. Luego, simultáneamente a sus estudios universitarios, empezó a trabajar en el sector de la distribución de material deportivo de la mano de una de las empresas líderes del sector. Es un apasionado del deporte al aire libre y su objetivo profesional es aplicar los valores de éste a su faceta profesional.

¿Quieres saber más?

La constancia necesaria para terminar un maratón, la valentía para coger una ola grande o la humildad para saber que es la montaña quién manda, son algunos de los aprendizajes que ha adquirido y que aplica al mundo profesional. Ha sido autor de varios artículos empresariales en la publicación Muy Negocios & Economía.

Sus expectativas para el futuro son seguir aportando valor para crear un ecosistema empresarial en equilibrio y sintonía con las personas, los resultados y el entorno.

Confían en nosotros

y nosotros en ellos

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros y enseguida nos pondremos en contacto. Nos encantará hablar contigo.