Esto es Pitaya

Y así dice nuestro manifiesto

Mejoramos el mundo: damos soporte, inspiramos y estamos en movimiento.

Abrimos posibilidades, opciones y ventanas.

Somos saludables: para clientes, equipos, socios y entidades que interactúan.

Entregamos ideas, frescura y visión estratégica desde la inteligencia y el conocimiento.

Entregamos equilibrio, sostenibilidad y prosperidad.

Queremos cambiar el mundo: empezando por el capital y siguiendo por las personas, las que deciden sobre el capital.

Somos sostenibles: equilibrio y balance.

Visión estratégica: siempre en expansión. 

¿Quién somos?

Creamos productos potenciadores paquetizados que responden a necesidades concretas de las empresas, tanto de la empresa al exterior, como de la empresa al interior.

Conexión con ecosistema empresarial y tendencias

Desde los inicios hemos trabajado con más de 200 compañías de diversos sectores. Como parte de nuestro trabajo, nos reunimos con CEOs a diario, donde compartimos ideas, construimos relaciones y, sobre todo, donde nos aseguramos estar cerca de las últimas tendencias del mercado. Asistimos al 95% de las ferias sectoriales. Estamos en contacto con las publicaciones de negocios más innovadoras. Damos formaciones en universidades y escuelas de negocio. Y, todo ello, lo ponemos al servicio de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Why

Pitaya fue fundada en 2014 de la mano de Verónica Ferrer Moregó y Gerard López Escofet como la primera potenciadora de negocio del mundo. Su finalidad, desde el inicio, ha sido la de potenciar negocios, pero con una clara visión: generar un ecosistema económico mundial sostenible a través de los modelos de negocio regenerativos.

Potenciamos negocios, literalmente

Potenciadora de negocio

Somos una potenciadora de negocio que no entiende el desarrollo de los negocios de otra manera que no sea ateniéndose al Triple Balance, es decir:

Generando beneficios

Respetando a las personas

Potenciando el bienestar del medioambiente

Carta de nuestra CEO

Verónica Ferrer Moregó

CEO y Co-fundadora de Pitaya

Pitaya es una potenciadora de negocio. Potenciamos a las empresas proporcionándoles productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y, sobretodo, resultados en sus balances.

Te propongo dedicar dos minutos a pensar dónde quieres imaginarte el año que viene en estas mismas fechas.

¿Estás pensando en más facturación? ¿En ganar más clientes? ¿En mejorar los resultados de la compañía? Quizás, estés pensando en un nuevo modelo de negocio. ¿Estás imaginando a tu compañía totalmente digitalizada y actualizada? ¿Y un modelo de negocio escalable?

O, puede que te identifiques con otros statements que hagan referencia a los demás productos. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarte a potenciar aquello que necesites.

Por último, en Pitaya no olvidamos a nuestro valor más preciado: las personas. Recuerda que, con el talento adecuado debidamente motivado, no hay target – ni objetivo – que se resista.

¿Qué quieres potenciar?

Verónica Ferrer Moregó

CEO y Co-fundadora de Pitaya

Confían en nosotros

y nosotros en ellos

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros y enseguida nos pondremos en contacto. Nos encantará hablar contigo.