Pitaya Business es una consultora de negocio orientada a dar soporte a las empresas en términos de promoción, ventas, expansión y escalabilidad. Nuestra visión es fomentar un ecosistema empresarial mundial sostenible y las  soluciones que ofrecemos promueven el cumplimiento del Triple Balance: Profit, People y Planet.

Pitaya Business se creó en 2016 de la mano de Verónica Ferrer Moregó y Gerard López con la finalidad de potenciar el crecimiento y expansión de las empresas y, a su vez, ser promotores de uno nuevo modelo de consultoría empresarial que, en el desarrollo de su actividad, fomente un ecosistema empresarial sostenible.

No somos una consultora de sostenibilidad: somos una consultora de negocio especializada en promoción, ventas, expansión y escalabilidad que no entiende el desarrollo de los negocios de otra manera que no sea ateniéndose a criterios de sostenibilidad.

Un nuevo modelo es posible y es responsabilidad de todos los agentes empresariales.

¿Trabajamos juntos?

“El éxito para contratar a las personas adecuadas es este; busca gente que quiera cambiar el mundo”

—  Marc Benioff

En Pitaya Business trabajamos un equipo de personas comprometidas con el rendimiento empresarial y un propósito claro: ser un motor de cambio para el ecosistema empresarial mundial.

 

Las empresas tenemos la responsabilidad de crear entornos óptimos para el desarrollo personal y profesional de las personas con las que interactuamos.

Nos tomamos cada proyecto empresarial como si fuera el nuestro propio. Así definimos relaciones honestas, productivas y a largo plazo con nuestros clientes.


Partners

Verónica Ferrer Moregó

CEO & Business Strategist

Su propósito vital es impactar positivamente en el entorno en el que vivimos y defiende que las empresas, son un poderoso motor de cambio. Experta en gestión empresarial y estrategia, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. Es profesora universitaria en instituciones como la Universitat Oberta de Catalunya, IED o Toulouse Business School. Co-creó la patente de CIMKIT®, 8WS® y MOG®. Siempre la verás sonriendo.

Gerard López Escofet

COO & Business Developer

Amplia visión estratégica y alta capacidad resolutiva. Formado en Ciencias Ambientales (UAB) y Multimedia (UOC) durante su carrera profesional ha estado involucrado en el lanzamiento de múltiples empresas en el ámbito digital B2B y B2C. En Pitaya Business orienta su know how a fomentar sinergias, conseguir que los negocios sean rentables y, a su vez, generen un ecosistema empresarial sostenible. Co-creó la patente de CIMKIT®, 8WS® y MOG®. Siempre le verás innovando.


"Han significado un gran apoyo para la empresa a todos los niveles y, gracias a ellos, en un año hemos conseguido triplicar la facturación de la marca”.

Relaciones sólidas. Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Ya son cinco años. De relaciones a largo plazo, de retos compartidos, de planificación, visibilidad y resultados. Gracias a los que ya confían en nosotros. Gracias a todos los que confiarán.

“Solucionamos los retos a los que nuestros clientes se enfrentan hoy, y a su vez, generamos una base sólida que dé garantías a largo plazo”

— Gerard López, Partner & Business Developer en Pitaya Business.

Cada semana compartimos en The Biz Journal tendencias de sostenibilidad y negocios para una comunidad de figuras directivas. 95% de suscriptores son figuras de gerencia.

 

¿Quieres estar dentro?

* indicates required

¿Aceptas recibir la Newsletter semanal a través del E-mail?

Puedes darte de baja en cualquier momento clickando en la parte baja de nuestras newsletters.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.