About

Pitaya Business es una consultora de negocio con sede en Barcelona. Proporcionamos a las empresas productos de consultoría que aportan: resultados, orden, frescura y equilibrio.

Creamos productos de consultoría paquetizados que responden a necesidades concretas de las empresas, tanto de la empresa al exterior, como de la empresa al interior. 

Conexión con ecosistema empresarial y tendencias

Nos reunimos con una media de diez figuras directivas a la semana. Tenemos una visión global y actualizada del ecosistema empresarial porque estamos en contacto constante con las últimas tendencias e innovación. Asistimos a el 95% de las ferias sectoriales. Estamos en contacto con las publicaciones de negocios más innovadoras. Damos formaciones en universidades y escuelas de negocio. Además trabajamos con distintos sectores. Y, todo ello, lo ponemos al servicio de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

WHY

Pitaya Business se creó en 2014 de la mano de Verónica Ferrer Moregó y Gerard López Escofet. La finalidad de los fundadores es  potenciar el crecimiento y expansión de las empresas y, a su vez, ser promotores de uno nuevo modelo de consultoría empresarial. Un modelo de consultoría empresarial que fomente un ecosistema empresarial sostenible.

Somos una consultora de negocio que no entiende el desarrollo de los negocios de otra manera que no sea ateniéndose al Triple Balance. Es decir, generando beneficios – Profit- , respetando a las personas – People- y potenciando el bienestar del medioambiente – Planet-.

Orden, frescura, equilibrio y resultados en forma de productos de consultoría.

Partners

Verónica Ferrer Moregó

Su propósito vital es impactar positivamente en el entorno en el que vivimos. Por eso defiende que las empresas, son un poderoso motor de cambio. Es experta en gestión empresarial y estrategia. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. Además es profesora universitaria en instituciones como la Universitat Oberta de Catalunya, IED o Toulouse Business School. Siempre la verás sonriendo.

— Partner & CEO

Gerard López Escofet

Amplia visión estratégica y alta capacidad resolutiva. Formado en Ciencias Ambientales (UAB) y Multimedia (UOC). En su carrera profesional ha estado involucrado en el lanzamiento de múltiples empresas en el ámbito digital B2B y B2C. En Pitaya Business orienta su know how a fomentar sinergias, conseguir que los negocios sean rentables y, a su vez, generen un ecosistema empresarial sostenible. Siempre le verás innovando.

— Partner & COO

¿En qué podemos ayudaros?

Contacto

Confían en nosotros

Medios

Descubre las demás soluciones