8ws®

Más beneficio, más escalabilidad

Si la prioridad es potenciar una compañía escalable que pueda generar más beneficio de manera sistematizada, 8ws® es el producto.

8ws®, son las siglas de 8 Weeks System, un sprint de ocho semanas para sistematizar todas las áreas de la empresa y generar más profit para la compañía. Soluciona desde los retos de rendimiento de equipos hasta las necesidades de escalabilidad de la compañía. Será de utilidad si hay más roles que personas o si la empresa ha experimentado cambios de dimensión en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

8WS® es un sprint de ocho semanas orientado a escalar un negocio sistematizando todas las áreas de la compañía. Para escalar un negocio observamos e identificamos las necesidades de la compañía frente al proceso de escalabilidad y le ponemos solución.

¿Se cumple la regla de x2x10? Esta regla es la que tenemos en Pitaya para confirmar la escalabilidad: ¿se podría multiplicar x10 la facturación multiplicando solo x2 los recursos actuales?

Con 8WS® además de escalar el negocio, se mejora la rentabilidad y la productividad de la empresa.

Escalabilidad

Para poder escalar un negocio es prioritario disponer de un modelo de negocio escalable. Crecer de manera óptima. Improvisar menos. Rendir más. 

Organización

Definición exacta de roles, personas, tareas y objetivos. Onboarding ágil de nuevas personas al equipo (¡está todo definido y claro!) para facilitar la tarea de escalar tu negocio. 

Mejora

Mejorar la calidad de servicios/productos y la rentabilidad de la empresa, gracias al escalado del negocio. 

The Biz Journal

Tendencias y sostenibilidad

La ratio x10x2

La ratio x10x2

¿Puede vuestra compañía crecer rápidamente, de forma exponencial, y con una rentabilidad cada vez superior?   O lo que es lo mismo, ¿cómo escalar mi...

leer más

Siempre al día

Suscríbete a The Biz Journal para estar al dia de todas las novedades.


    ¿Es vuestra prioridad que el negocio funcione como un reloj suizo y lo haga de manera escalable y ágil?

    Descúbre las demás soluciones

    NextUp®

    Futuro brillante

    cimkit®

    Vender más (y mejor)

    PeopleTop®

    Alto rendimiento

    mog®

    Beneficiarse del marketing