mog®

Marketing con dirección

Es momento de beneficiarse (desde ya) de una dirección de marketing a la altura de la compañía.

El marketing genera un Retorno de Inversión. Siempre y cuando tenga una dirección. Con mog® conseguiremos darle una dirección al marketing de la compañía. Este producto resuelve retos como la definición de estrategia y plan de marketing anual, el orden de documentos y presentaciones, la estrategia de redes sociales, la revisión de copys y la optimización de materiales comerciales y proveedores. Si la dirección es una prioridad, mog® ha sido creado para ello.

¿Cómo lo hacemos?

El producto mog® – Marketing On The Go hace realidad la estrategia de marketing empresarial que consiste en la definición de todos los procesos del departamento de marketing y en una planificación anual de promoción y ventas de la empresa. Se ejecuta la puesta a punto: desde el orden de documentos y presentaciones hasta la creación de redes sociales, la revisión de los copys para la web y la revisión de materiales comerciales. Se elabora un Job Description con el perfil que necesita la empresa para el responsable del departamento de marketing y, cuando se incorpora, se realiza la formación de la figura integrante. 

Crea un Departamento de Marketing a la altura de la compañía en tres meses con el producto mog® de Pitaya. 

Testar

MOG® permite a la empresa testar una figura de marketing sin tener que asumir un compromiso de contratación indefinido. Además, permite comprender qué tipo de perfil es necesario para vuestra compañía y acertar a la primera.

Asesoramiento

Si la compañía quiere incorporar una figura, puede hacerlo asesorada, con más información y con menor riesgo.

Máximo rendimiento

El coste de incorporación es menor, ya que existirá una base de trabajo estratégica previamente construida. La figura incorporada tendrá todas las herramientas para ofrecer el máximo rendimiento desde el primer día.

The Biz Journal

Tendencias y sostenibilidad

El oro en una afirmación

El oro en una afirmación

"Sé que ahora dejaremos de crecer: porque dejaremos de invertir esta partida de marketing". Nos lo comentaba un CEO en una reunión, mientras...

leer más

Siempre al día

Suscríbete a The Biz Journal para estar al dia de todas las novedades.


    ¿Es disponer de un departamento de marketing de alto rendimiento una prioridad?

    Descúbre las demás soluciones

    NextUp®

    Futuro brillante

    cimkit®

    Vender más (y mejor)

    PeopleTop®

    Alto rendimiento

    8ws®

    Escalar el negocio