¿Quieres potenciar tu negocio?

Nos encantará escucharte.

Contacta con nosotros y llévate nuestro informe de tendencias empresariales de 2022







    Consultoría estratégica

    Potenciadora de negocio

    Pitaya es la consultoría estratégica con sede en Barcelona que más se adapta a tu compañía, negocio o proyecto. Proporciona a las empresas productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

    En Pitaya ofrecemos soluciones estratégicas personalizadas para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como pymes, mediante nuestros cinco productos de consultoría enfocados en conseguir tus objetivos en el plazo que te propongas. Cada uno de ellos responde a una necesidad prioritaria, específica y clara de un negocio:

    Soluciones

    cimkit®

    Vender más (y mejor)

    Más facturación y mejores clientes. Si crees que es momento de crecer exponencialmente y llegar a nuevos mercados, lo potenciaremos con cimkit®, el Kit de Comunicación Integrada en Marketing.

    “El crecimiento no siempre pasa por invertir más: sino por invertir de un modo más rentable.” – cimkit®.

    NextUp®

    Futuro brillante

    Queréis seguir siendo competitivos en el futuro que vendrá (y que ya es). Prototipado de nuevos negocios, marketing para fusiones y adquisiciones, ser una compañía Data Driven. Sentís que no os lo pide solo el mercado: os lo pide también el futuro. Seguiréis siendo líderes con nextup®.

    “No hay nada peor que la solución perfecta para un problema mal planteado.” – nextup®.

    mog®

    Beneficiarse del marketing

    Aprovechar el marketing. Creación y optimización del departamento de marketing a la altura de vuestra empresa. Lo dejamos up & running. Será con mog® – Marketing On The Go.

    “Exposición, alcance y legitimación: la clave para beneficiarse del marketing” – mog® .

    PeopleTop®

    Alto rendimiento

    ¿Queréis un equipo cohesionado, actualizado, con las habilidades y motivado para los retos que vendrán? PeopleTop® es una ágil manera de incorporar un área de People a la altura de vuestras aspiraciones.

    “Con el talento adecuado, debidamente motivado, no hay target -ni objetivo- que se resista.”  – Peopletop®.

    8ws®

    Escalar el negocio

    Mejorar la rentabilidad y la productividad de la empresa. Modelo de negocio escalable y sistematizado. Con 8ws® – 8 Weeks System conseguirás convertir la compañía en un reloj suizo.

    “Cada vez que una empresa se multiplica por 3 o por 10 todo cambia: hay que estar preparados” – 8ws®.

    Descarga el informe de tendencias empresariales de 2022

    Confían en nosotros

    y nosotros en ellos

    Pitaya somos una consultoría estratégica con sede en Barcelona, con servicios en toda España, y queremos potenciar tu negocio. Si tienes dudas o quieres conocer y entender más en profundidad nuestras soluciones y paquetes, no dudes en contactarnos y preguntarnos, te orientamos sin ningún compromiso.

    En Pitaya ofrecemos soluciones estratégicas personalizadas para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como pymes, mediante nuestros cinco productos de consultoría que ponemos a vuestra disposición. Cada uno de ellos responde a una necesidad prioritaria específica y clara, y está enfocado en conseguir tus objetivos en el plazo que te propongas.  

    Nuestros productos de consultoría estratégica buscan ofrecer soluciones tangibles y contables, mayor rendimiento y productividad, siempre con metas viables y en márgenes de tiempos claros y efectivos.  

    ¿Qué queréis potenciar?

    Potenciadora de negocio Pitaya

    Pitaya somos una consultoría estratégica con sede en Barcelona, con servicios en toda España, y queremos potenciar tu negocio. Si tienes dudas o quieres conocer y entender más en profundidad nuestras soluciones y paquetes, no dudes en contactarnos y preguntarnos, te orientamos sin ningún compromiso. 

    Descarga el informe de tendencias empresariales de 2022