RGenerate®

¿Qué es RGenerate?

Las compañías deben ocuparse, no preocuparse. Y así nos ocupamos Pitaya y nuestros clientes.

Abogamos por un futuro brillante, tanto para los negocios, como para las personas y el planeta. Por eso, en nuestros productos potenciadores, hemos añadido un sello propio: RGenerate.

El sello RGenerate acredita, en los Planes de Acción que creamos para nuestros clientes, aquellas acciones concretas que, no solo mejoren los beneficios de la compañía, el rendimiento de sus equipos y su impacto medioambiental, sino que certifiquen la regeneración del ecosistema donde operan y la guíen hacia un modelo de negocio regenerativo.

¿Qué son los modelos de negocio regenerativos?

El concepto de negocio regenerativo va mucho más allá de la sostenibilidad.

Una compañía regenerativa, no solo no tiene impacto negativo sobre el ecosistema en el desarrollo de su actividad, sino que, además, soluciona (y regenera) aspectos que previamente estaban perjudicados.

En Pitaya, concebimos la regeneración como factor catalizador del cambio positivo en el interior de las compañías y en el ecosistema internacional. Y no, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de modo sostenible.

Nuestra misión es fomentar un ecosistema mundial económico 100% sostenible. Con RGenerate, nos aseguramos de que trabajamos para conseguirlo.

RGenerate es el sello que otorgamos a aquellas acciones presentes en los Planes de Acción para nuestros clientes que potencian el modelo de negocio regenerativo. RGenerate atrae a nuestros clientes porque ellos, además de ser compañías de éxito, quieren ser también parte del nuevo paradigma de éxito: la regeneración.

RGenerate: marca de identificación para aquellos moves que orienten a las compañías hacia una nueva etapa de regeneración, tanto de dinámicas internas (que deben ser reparadas), como externas (entorno donde se opera)

¿Queréis (además de conseguir vuestros objetivos) ser una compañía regeneradora?

Potenciadora de negocio

¿Qué queréis potenciar?

Pitaya es la primera potenciadora del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Cinco productos potenciadores que resuelven las necesidades reales de las compañías de hoy en día: PeopleTop® -equipo de alto rendimiento-, NextUp® -futuro brillante-, mog® -marketing con dirección-, 8ws® -escalabilidad-, cimkit® -vender más y mejor-.

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

En Pitaya nos gusta compartir las últimas tendencias y novedades del ámbito empresarial con todos nuestros suscriptores. Creemos que es interesante que tanto grandes empresas, como pymes, conozcan las últimas actualizaciones del mercado y así puedan aplicarlas a su negocio.  

Suscríbete a nuestro The Biz Journal y únete a la publicación de Pitaya que CEOs de ámbito internacional reciben cada semana.

El desplome de Adobe

El desplome de Adobe

El desplome de Adobe *Desplome que ha hecho posible que ahora mismo sea una de las compañías de software tecnológico más potente del mundo (y más...

leer más

Siempre al día

Suscríbete a The Biz Journal para estar al dia de todas las novedades.


    ¿Te podemos ayudar?

    Potenciemos tu compañía

    Pitaya es la primera potenciadora del mundo. ¿Tienes dudas o quieres conocer y entender qué solucion aplica a vuestro business case? No dudes en contactarnos y preguntarnos, te orientamos sin ningún compromiso.