Soluciones

Cinco productos de consultoría a vuestra disposición. Cada uno, responde a una necesidad específica y clara.

cimkit®

Vender más (y mejor)

¿Es momento de potenciar las ventas del negocio? Es decir, más (y mejor) facturación y nuevos clientes. Quizá está sobre la mesa la internacionalización o abrir nuevos mercados.

Diseñado para potenciar la promoción, expansión y ventas de la compañía, cimkit® es el producto de consultoría comercial que actúa como rocket sales. Vender más (y mejor).

NextUp®

Futuro brillante

La tranquilidad de saber qué estáis trabajando para un futuro exitoso.

NextUp® es nuestra línea de soluciones de futuro enfocadas a grandes empresas y multinacionales ¿Su objetivo? Definir un futuro brillante para la compañía de la mano de una potenciadora de negocio ágil, fresca y conectada. ¿Soluciones? Desde la digitalización y actualización de la compañía, hasta la creación de nuevas líneas de negocio y/o corporaciones.

mog®

Marketing con dirección

Es momento de beneficiarse (desde ya) de una dirección de marketing a la altura de la compañía.

El marketing genera un Retorno de Inversión. Siempre y cuando tenga una dirección. Este producto resuelve retos como la definición de estrategia y plan de marketing anual, el orden de documentos y presentaciones, la estrategia de redes sociales, la revisión de copys y la optimización de materiales comerciales y proveedores. Si la dirección es una prioridad, mog® ha sido creado para ello.

PeopleTop®

Alto rendimiento

¿Necesitáis un equipo cohesionado, actualizado, con las habilidades necesarias, y motivado para los retos que vendrán?

Disponer del talento adecuado pasa por disponer de un ecosistema idóneo de personas. PeopleTop® es la solución para dejar el área de personas resuelta de una vez, y para siempre. Una manera ágil y testada de incorporar un área de People a la altura del equipo que necesita la compañía para seguir siendo competitiva e innovadora en el futuro. 

8ws®

Más beneficio, más escalabilidad

Si la prioridad es potenciar una compañía escalable que pueda generar más beneficio de manera sistematizada, 8ws® es el producto.

 8ws®, son las siglas de 8 Weeks System, un sprint de ocho semanas para sistematizar todas las áreas de la empresa y generar más profit para la compañía. Soluciona desde los retos de rendimiento de equipos hasta las necesidades de escalabilidad de la compañía. Con 8ws® además de escalar el negocio, se mejora la rentabilidad y la productividad de la empresa.

 

Tenemos la mejor solución para la compañía

Descubre nuestras soluciones para compañías creadas específicamente para generar resultados en tu negocio aportando orden, frescura, equilibrio y resultados. Los productos de consultoría que ofrecemos son soluciones personalizadas, pensadas en cada una de las necesidades y mejoras que un negocio necesita para ser líder en el mercado. 

¿Quieres multiplicar las ventas o expandir tu compañía?¿Lo que buscas es mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio? Ofrecemos un producto de consultoría para ello. ¿O quizás necesitáis dar el paso hacia la digitalización? Datadate® es la solución a esa necesidad concreta. El futuro se convierte en vuestro presente de la mano de nuestra línea de soluciones para grandes empresas. La innovación y las nuevas líneas de negocio llegan como solución para grandes compañías con NextUp®. 

Y, por supuesto, no nos olvidamos del recurso más importante de una empresa, las personas. Sabemos cómo disponer de un área de People en óptimo funcionamiento, cohesionar tus equipos, potenciar sus talentos, motivarles en su trabajo diario y, finalmente, encender el sentimiento de pertenencia hacia la empresa para hacerles sentir bien en el trabajo y desarrollar su potencial. 

Sea cual sea el reto de tu compañía para crecer e innovar, en Pitaya encontraremos el producto de consultoría que más se adapte a la compañía, entorno y personas.

Seguimos cerca. Seguimos en movimiento.