Soluciones

Cinco productos de consultoría a vuestra disposición. Cada uno, responde a una necesidad específica y clara.

cimkit®

Vender más (y mejor)

Si la solución que buscas para tu empresa es tener más clientes y mayores ingresos, o quizás llevar tu empresa a la internacionalización, nuestro paquete cimkit® es el ideal. cimkit® está diseñado para potenciar la promoción, expansión y ventas de tu empresa. Te acompañamos en la ejecución de todo el producto potenciador para potenciar y evaluar el retorno de inversión.  

NextUp®

Futuro brillante

Nuestro paquete NextUp® es una línea de soluciones para empresas que abarca tres tipos de disciplinas capaces de ofrecer soluciones de cara al futuro, según las necesidades a potenciar por parte de tu compañía. Desde los prototipos para nuevos negocios, hasta la aplicación del marketing a fusiones y adquisiciones, pasando por tener una empresa 100% data-driven en la toma de decisiones. 

mog®

Beneficiarse del marketing

Con mog® conseguirás un departamento de marketing a la altura de tu compañía. 

La transformación digital es constante y, para ello, necesitamos actualizarnos siempre. Por ello, la solución que necesita tu empresa si quieres beneficiarte realmente del marketing es nuestro producto mog®. Este producto resuelve retos como la definición de estrategia y plan de marketing anual, el orden de documentos y presentaciones, la creación de redes sociales, la revisión de los copys web y optimización de materiales comerciales y proveedores, entre otros. 

PeopleTop®

Alto rendimiento

En cualquier compañía, los empleados deben tener la misma importancia que los clientes. En Pitaya sabemos que tener un equipo cohesionado, actualizado y motivado, mejorará notablemente el rendimiento de tu empresa. De este modo, tu empresa podrá seguir siendo competitiva en el mercado de cara al futuro. 

Por eso, PeopleTop® es la solución para las empresas que se preocupa tanto por tu negocio como por tu equipo. 

8ws®

Escalar el negocio

Muchos de nuestros clientes buscan soluciones para sus empresas que mejoren la rentabilidad y productividad de sus empresas, mientras que otros se centran en buscar ideas nuevas y mantenerse al tanto de la innovación. Nuestro paquete 8ws® permitirá que tu modelo de negocio funcione como un reloj suizo, sistematizando todas las áreas de tu empresa durante ocho semanas, mejorando el rendimiento, así como la escalabilidad de tu negocio. 

Tenemos la mejor solución para ti

Descubre nuestras soluciones para empresas creadas específicamente para generar resultados en tu negocio aportando orden, frescura, equilibrio y resultados. Los productos de consultoría que ofrecemos son soluciones para pymes, así como para grandes empresas, pensados en cada una de las necesidades y mejoras que un negocio puede necesitar para ser líder en el mercado. 

¿Quieres aumentar las ventas o expandir tu empresa? Tenemos la solución para tu compañía. ¿Lo que buscas es mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa? Te ofrecemos un producto de consultoría para ello. ¿O lo que necesitas es dar el paso hacia la digitalización y ser Data Driven? Datadate® es la solución a esa necesidad de tu pyme o gran empresa. Sea cual sea la necesidad de tu empresa para crecer e innovar en Pitaya tenemos el producto de consultoría que se convertirá en la solución para tu empresa y sus necesidades prioritarias. Y, por supuesto, no nos olvidamos del recurso más importante de una empresa, las personas. Sabemos cómo disponer de un área de People en óptimo funcionamiento, cohesionar tus equipos, potenciar sus talentos, motivarles en su trabajo diario y, finalmente, encender el sentimiento de pertenencia hacia la empresa para hacerles sentir bien en el trabajo y desarrollar su potencial.  

El futuro se convierte en vuestro presente de la mano de nuestra línea de soluciones para grandes empresas. La innovación y las nuevas líneas de negocio llegan como solución para grandes empresas con NextUp. 

Pitaya acompaña a tu empresa hacia un futuro brillante con las soluciones estratégicas para empresas que resuelven temas clave.