Solución para empresas que no tienen departamento de marketing y necesitan uno que esté a la altura de la facturación y recorrido del negocio.

Situación

Estructurar o crear un departamento de marketing de cero presenta retos.

Situación habitual:

Se contrata a una figura sénior que tiene que dedicar los primeros meses de su trayectoria a poner los elementos en orden y no puede ofrecer 100% de rendimiento desde el primer día. Dilema de urgente vs importante.

Se contrata a una figura junior que aprende progresivamente y hace que el departamento de marketing tarde meses en estar equiparado a los demás departamentos de la empresa.

Ambos generan para la empresa costes adicionales y bajo rendimiento. El MOG® lo consigue con excelencia y doce semanas.

¿En qué consiste?

MOG® genera:

  • Recopilación y definición de las bases fundacionales de la empresa.
  • Planificación anual de promoción y ventas.
  • Definición sistemas y procesos comerciales y de marketing.
  • Ejecuta la puesta a punto: desde orden de documentos y presentaciones, hasta la  creación redes sociales, revisión de los copys web, revisión materiales comerciales.
  • Se elabora un Job Description con el perfil exacto de marketing y comunicación para la empresa y, cuando se incorpora:
  • Se realiza la formación de la figura integrante.
 

En el MOG® el contenido y objetivo de cada una de las sesiones está definido previamente. Máxima planificación. Máximo rendimiento.

Beneficios de MOG® para la empresa

  • MOG® permite a la empresa testar una figura de marketing sin tener que asumir un compromiso de contratación indefinido.
  • Si una vez pasados los tres meses la empresa quiere incorporar una figura puede hacerlo asesorada, con más información y con menor riesgo. 
  • El coste de incorporación es menor ya que existirá una base de trabajo previamente construida.
  • La figura incorporada tendrá todas las herramientas para ofrecer máximo rendimiento desde el primer día.

¿Queréis disponer de un departamento de marketing a la altura de la empresa? Escríbenos sin compromiso y te haremos llegar una propuesta.

Contacto

Orgullosos de dar visibilidad a empresas de los sectores de Innovación & Sosteniblidad, Tecnolgía, Hostelería & MICE, Diseño e Industria & Construcción.


"Han significado un gran apoyo para la empresa a todos los niveles y, gracias a ellos, en un año hemos conseguido triplicar la facturación de la marca”.

Relaciones sólidas. Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Ya son cinco años. De relaciones a largo plazo, de retos compartidos, de planificación, visibilidad y resultados. Gracias a los que ya confían en nosotros. Gracias a todos los que confiarán.

¿Tenéis metas ambiciosas?

Queremos saberlas. Os ayudamos a conseguirlas.