Cuando algo se mueve

Pertenece a la física el concepto de inercia.

Como bien sabes, describe la resistencia de los objetos a cambios en su estado de movimiento.

Los objetos estáticos se mantienen estáticos y los objetos en movimiento se continúan moviendo (a menos que se encuentren con una fuerza opuesta como propulsión o fricción).

La masa aquí es un tema importante. A más masa, más fuerza es requerida ya sea para mover o para parar.

Hará ya algunos meses que en Pitaya Business decidimos dejar el concepto de consultora (con el que no nos acabábamos de identificar) por uno con el que nos sentíamos más cómodos y cómodas:

Potenciadora de negocio

Pitaya Business es una potenciadora de negocio (business booster es nuestra traducción para el mercado americano y europeo).

Nuestra finalidad (además de crear un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible) es sumar junto a figuras directivas (conocedoras de su mercado, con experiencia y sólido recorrido) y sus potentes equipos para: trabajar con la inercia.

Llevar a estático eso que debería permanecer estático (porque a veces, hay inercias que deben pararse). Poner en movimiento eso que debería estar en movimiento. 

Y sí, decimos sumar porque, sencillamente, y como bien sabes, cuando más grande es la masa que hay que poner en movimiento, más fuerza se necesita.

Esa fuerza que sumamos se materializa en productos específicos: CIMKIT® (para potenciar expansión y ventas), 8WS® (8 Weeks System, para potenciar la escalabilidad y automatización del negocio), MOG® (Marketing On The Go, para potenciar la creación y puesta en marcha de departamentos de marketing) y DataDate® (para potenciar la interpretación y el análisis de datos del negocio mediante business intelligence). Hay dos más (que, aunque ya estamos llevando a la práctica, y comparto en primicia): uno para potenciar y gestionar el talento y las personas de la organización, otro para potenciar la transformación (o evolución) del Modelo de Negocio para que la empresa siga operando con éxito en el futuro que viene (o que ya está aquí).

Potenciadora de negocio.

Aunque no lo diga cada semana (porque ya sé que lo sabes), decirte que si tenéis alguna masa que queráis poner en movimiento y darle inercia, nos tienes muy cerca.

Siempre puedes contestar este mismo mail, siempre puedes escribirnos a info@pitayabusiness.com, siempre puedes llamarnos al +34 93 348 60 16 y siempre podemos tomarnos un café en Avda. Diagonal 409, primera planta, Barcelona.

Estamos cerca.

“Nada sucede hasta que algo se mueve”, decía nuestro amigo Einstein.

Verónica Ferrer – CEO en Pitaya Business

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento