Ser el 1% de 2024

¿Sabías qué perfumarse para hacer una videocall funciona?

Parece ser que el perfume (ese que te pones cuando vas a por todas), tiene efecto incluso cuando eres tú la única persona que lo percibe.

¿No lo crees? Pruébalo y nos lo cuentas.

Empieza 2024 (¡primer Journal del año!) y es casi imposible no hablar de objetivos, intenciones y metas.

En pitaya, que somos de la escuela de la excelencia, pensamos que las compañías deben centrarse en ser el 1%. Dicen que (y lo traducimos a business) «para ser mejor que el 99% de las empresas, tendréis que hacer lo que el 99% no están dispuestas a hacer.»

Pero, ¿cómo ser como compañía ese 1% de 2024 que roce la excelencia?

En pitaya tenemos algunas máximas:

  • Buscar la incomodidad. Decisiones difíciles, llevan a una empresa fácil. Decisiones fáciles, llevan a una empresa difícil.
  • Asumir la responsabilidad. En ese «dejar de poner excusas y hacer lo que hay que hacer«.
  • No necesitar aprobación. Y esto, va especialmente a CEOs y líderes. Centrarse en la validación propia (interna), para que, cuando no se obtenga validación externa, no suponga un obstáculo.
  • Volver a empezar. Cuando parece que se tiene todo por la mano, volver a empezar. Siempre es buen momento para desaprender y generar nuevas dinámicas.

 ¿Ser como compañía ese 1% de 2024 que roce la excelencia? Claro que sí.

Aunque no sin olvidar que, como dice nuestro amigo Tony Robbins: Progress equals Hapiness. Es decir, que la sensación de progreso es felicidad.

Te deseamos un 2024 con perfume en las videocalls, que roce la excelencia y en el que experimentéis la felicidad que genera la sensación de progresar como compañía. 2024 será un gran año y que placer empezarlo conjuntamente.

Por cierto, ¿sabías qué perfumarse para hacer una videocall funciona?

– Verónica Ferrer Moregó, Partner & Directora de Estrategia en Pitaya.

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento