Sobresalientes

La excelencia está en todos lados. Así titulé uno de nuestros últimos Journals…

[Excelente: Que sobresale en bondad, mérito, estimación o por sus óptimas cualidades].
Y sí, personas sobresalientes, las encuentras en todos lados o, al menos, así lo hemos podido comprobar en Pitaya (desde las cualidades del equipo, hasta el mérito de nuestros clientes).

Pero también escribí que la excelencia no es un acto, es un hábito.

Y es que, para ser sobresaliente, necesitamos estar siempre en movimiento (y, a las compañías excelentes, les ocurre algo similar).

¿Os moveríais por alguno de estos statements?  

“El crecimiento no siempre pasa por invertir más: sino por invertir de un modo más rentable.” – cimkit®consultoría comercial.  

“No hay nada peor que la solución perfecta para un problema mal planteado.” – DataDate®, digitaliza tu compañía.  

“La dirección: la clave para beneficiarse realmente del marketing” – mog®estrategias de marketing empresarial

“Cada vez que una empresa se multiplica por 3 o por 10 todo cambia: hay que estar preparados” – 8ws®rentabilidad y eficiencia en tu compañía 

“Con el talento adecuado debidamente motivado, no hay target -ni objetivo- que se resista.”  – PeopleTop®, administra tus recursos humanos.  

Recuerda que, el camino de la excelencia pasa por cuidar los detalles, comprendiendo que todo está conectado, y que, quién es excelente, lo es con todo.

Seguimos cerca.

– Verónica Ferrer, CEO en Pitaya.

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento