Pitaya Business es una consultora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo. Seis productos de consultoría a vuestra disposición. Cada uno, responde a una necesidad específica y clara.

¿Qué necesitáis?

Ofrecemos orden, frescura, equilibrio y resultados para tu empresa mediante productos de consultoría.

Promoción, Expansión y Ventas

Más facturación y clientes. Transformación Modelo de Negocio. Internacionalización. Mejores resultados. Con CIMKIT®.- Kit de Comunicación Integrado en Marketing.

Descubrir más

Rentabilidad y productividad

Mejorar la rentabilidad y la productividad de la empresa. Modelo de negocio escalable y sistematizado. Con 8WS® 8 Weeks System.

Descubrir más

Innovación

Sesiones de brainstorming, innovación y tendencias. Contrastar ideas de negocio e iniciativas. Sesiones periódicas. Con FreshTalks – Frescura en tu estrategia de negocio.

Descubrir más

Crear departamento de marketing

Creación de departamento de marketing a la altura de vuestra empresa. Lo dejamos up & running. En tres meses. Con MOG® – Marketing On The Go.

Descubrir más

Más control y datos

Visualización clara de los datos e indicadores de rendimiento de la empresa para tomar decisiones informadas, estratégicas y efectivas en un Meeting mensual. Con DataDate® – Mentoring y Rapport.

Descubrir más

Formación

WorkShops de sales, marketing, tendencias e innovación para los equipos. Píldoras de conocimiento para mejorar el rendimiento de las personas y el negocio. Con PB WorkShops.

Descubrir más

¿Quieres que te orientemos sin compromiso?

Nos encantará conoceros

Solicita una Reunión

Confían en nosotros

“Han significado un gran apoyo para la empresa a todos los niveles y, gracias a ellos, en un año hemos conseguido triplicar la facturación de la marca”.

Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Relaciones a largo plazo, retos compartidos. Frescura, equilibrio, orden y resultados. Gracias a los que ya confían en nosotros. Gracias a todos los que confiarán.

The Biz Journal

Cada semana compartimos en The Biz Journal tendencias de sostenibilidad y negocios para una comunidad de figuras directivas. 95% de suscriptores son figuras de gerencia.

¿En qué te podemos ayudar?

Nos encantará hablar contigo

Contactar