PeopleTop®

Cultura de Alto rendimiento

¿Necesitáis potenciar la Cultura de la compañía para generar un equipo cohesionado, actualizado, con las habilidades necesarias, y motivado para los retos que vendrán?

PeopleTop® es la solución para dejar el área de Cultura y personas de manera global (o específica) resuelta de una vez, y para siempre.

Una manera ágil de regenerar un la Cultura y disponer de una dinámica área de Personas Top para que la compañía siga siendo competitiva e innovadora en el futuro.

¿Cómo lo hacemos?

Disponer del talento adecuado pasa por disponer de un ecosistema idóneo de personas.

PeopleTop® aborda el diseño y la implementación de una Cultura unificada. Y, además, aborda retos de salud física y mental, WFH (Work From Home), motivación, cohesión de equipo y sentimiento de pertenencia, corporate wellbeing, políticas de RRHH, Life Long Learning, compensación y beneficios. 

¿El resultado? Un equipo humano motivado y que ofrece todo su potencial con una Cultura unificada y sólida.

FASE 1

People Map

Análisis de empresa. Needs & Future. OKRs.

FASE 2

Performance Guide

Definición y planificación. Who (roles y responsables). Acciones para el área de People. Calendarización y presupuesto. Métricas. KPIs.

FASE 3

Implementación

Acompañamiento en ejecución y consultoría. Seguimiento, supervisión y evaluación. ROI.

De una vez para siempre

Disponer de las bases sólidas para implementar sistemas de People coherentes y acordes con las necesidades de la empresa.

Resuelto

Aborda de manera ordenada y estructurada todos los aspectos clave para que el talento venga, crezca y se quede en la compañía. 

Priorizado

PeopleTop® se desarrolla en función del punto de partida, es decir, de lo que ya tiene hecho la empresa: sólo suma. No hay duplicidades.

The Biz Journal

Tendencias y sostenibilidad

Jetlag Empresarial

Jetlag Empresarial

En Etiopía siempre van con siete años de retraso. ¿Lo sabías? Realmente, este es uno de los hechos más alucinantes del mundo: cuando dimos la...

leer más
17 km de scroll al año

17 km de scroll al año

17 km de scroll al año Sí, sí. Como lo oyes. Nuestro dedo pulgar hace nada más y nada menos que 17 kilómetros de scroll al año. Y ya estamos en...

leer más

Siempre al día

Suscríbete a The Biz Journal para estar al dia de todas las novedades.


    ¿Es vuestra prioridad disponer de un equipo top para hoy y los retos que vendrán?

    Descúbre las demás soluciones

    cimkit®

    Vender más (y mejor)

    mog®

    Beneficiarse del marketing