Potenciamos negocios, literalmente

¿Es el momento de potenciar la compañía?
Estás en el lugar adecuado. Equilibrio, orden, frescura y resultados para tu compañía mediante cinco productos potenciadores. Ventas, Innovación, Personas, Marketing o Escalabilidad.

Potenciadora de negocio

¿Qué queréis potenciar?

Pitaya es la primera potenciadora del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Cinco productos potenciadores que resuelven las necesidades reales de las compañías de hoy en día: PeopleTop® -equipo de alto rendimiento-, NextUp® -futuro brillante-, mog® -marketing con dirección-, 8ws® -escalabilidad-, cimkit® -vender más y mejor-.

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

Soluciones

En Pitaya ofrecemos soluciones estratégicas personalizadas. ¿Cómo lo hacemos? Mediante cinco productos paquetizados que responderán a las necesidades prioritarias de la compañía.  

Nuestros productos potenciadores ofrecen soluciones tangibles y contables, como mayor rendimiento y productividad, siempre con metas viables y en márgenes de tiempos claros y efectivos.

cimkit®

Vender más (y mejor)

¿Es momento de potenciar las ventas del negocio? Es decir, más (y mejor) facturación y nuevos clientes. ¿Es el momento de actualizar el modelo de negocio? Quizá está sobre la mesa la internacionalización o abrir nuevos mercados.

cimkit® es un producto de consultoría comercial que actúa como rocket sales. Vender más (y mejor).

NextUp®

Futuro brillante

NextUp® es nuestra línea de soluciones de futuro enfocadas a grandes empresas y multinacionales ¿Su objetivo? Definir un futuro brillante para la compañía de la mano de una potenciadora de negocio ágil, fresca y conectada. ¿Soluciones? Desde la digitalización y actualización de la compañía, hasta la creación de nuevas líneas de negocio y/o corporaciones.

mog®

Marketing con dirección

Con mog® conseguirás un departamento de marketing a la altura de tu compañía. 

El marketing genera un Retorno de la Inversión. Siempre y cuando tenga una dirección. Con mog® conseguiremos darle una dirección al marketing de la compañía.

PeopleTop®

Alto rendimiento

¿Necesitáis un equipo cohesionado, actualizado, con las habilidades necesarias, y motivado para los retos que vendrán? PeopleTop® es la solución para dejar el área de personas resuelta de una vez, y para siempre. Una manera ágil y testada de incorporar un área de People a la altura de la compañía para seguir siendo competitiva e innovadora en el futuro.

8ws®

Más beneficio, más escabilidad

Si la prioridad es potenciar una compañía escalable que pueda generar más beneficio de manera sistematizada, 8ws® es el producto.

Tenemos la mejor solución para la compañía

Confían en nosotros

y nosotros en ellos

The Biz Journal

Tendencias y sostenibilidad

En Pitaya nos gusta compartir las últimas tendencias y novedades del ámbito empresarial con todos nuestros suscriptores. Creemos que es interesante que tanto grandes empresas, como pymes, conozcan las últimas actualizaciones del mercado y así puedan aplicarlas a su negocio.  

Suscríbete a nuestro The Biz Journal y únete a la publicación de Pitaya que CEOs de ámbito internacional reciben cada semana.

Primero quién, luego qué.

Primero quién, luego qué.

“First Who, Then What” Primero quién, luego qué. Seguro que lo has escuchado alguna vez.  Se trata de uno de los conceptos desarrollados en Good to...

leer más
69 millones y un NFT

69 millones y un NFT

69 millones. Eso es lo que se pagó por el NFT de una obra llamada "Everydays: The First 5,000 Days" del artista Mike Winkelmann, más conocido...

leer más

Siempre al día

Suscríbete a The Biz Journal para estar al dia de todas las novedades.


    ¿Te podemos ayudar?

    Potenciemos tu compañía

    Pitaya es la primera potenciadora del mundo. ¿Tienes dudas o quieres conocer y entender qué solucion aplica a vuestro business case? No dudes en contactarnos y preguntarnos, te orientamos sin ningún compromiso.