Revolucionar el sector. Cumplir objetivos. Optimizar recursos.

¿Qué haremos para conseguir las metas propuestas? Primero, revisaremos y optimizaremos las bases del negocio. Segundo, crearemos una estrategia de promoción, visibilidad y ventas que asegure resultados. Tercero, os acompañaremos en la ejecución. Generaremos una relación a largo plazo que os lleve al éxito. Os diremos: «Somos un equipo. Estamos juntos en esto».

"Para nosotros ha sido un punto y seguido, un puesta a punto para el fuerte crecimiento sólido y ordenado que hemos experimentado desde entonces."

— Miquel Vilalta, CEO en Pérez Camps empresa líder nacional en máquinas de corte.

Nuestra finalidad es fomentar un ecosistema empresarial sostenible. Las empresas son un agente económico y social clave y por eso les damos soporte.

Cumplimos el Triple Balance y ayudamos a que nuestros clientes lo cumplan también. El Triple Balance evalúa el éxito de las empresas en base a tres parámetros. Que generen Profit, es decir, beneficio; que sean respetuosas con las personas, People; y que a su vez cuiden y mejoren el medioambiente, Planet. Para Pitaya Business Triple Balance es Triple Éxito.

Profit

People

Planet


Orgullosos de dar visibilidad a empresas de los sectores de Innovación & Sosteniblidad, Tecnolgía, Hostelería & MICE, Diseño e Industria & Construcción.


"Han significado un gran apoyo para la empresa a todos los niveles y, gracias a ellos, en un año hemos conseguido triplicar la facturación de la marca”.

Relaciones sólidas. Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Ya son cinco años. De relaciones a largo plazo, de retos compartidos, de planificación, visibilidad y resultados. Gracias a los que ya confían en nosotros. Gracias a todos los que confiarán.

"Se involucran y empatizan con el proyecto, como si fuera suyo propio. Consiguen entender desde dentro el alma de la empresa y aportan su knowhow para desarrollar la mejor estrategia posible con el fin de coneguir el objetivo deseado".

— Cristina Escudero, CEO en somosnoir agencia visual pionera a nivel nacional.

El CIMKIT® consta de tres fases y se adapta a cada empresa."Está ideado y personalizado para añadir valor y definir el negocio en tiempos de cambios y escenarios volátiles" - Ana Aguilar Head of Communications Marinel-lo@Partners Abogados.

Fase 1. Strategy Plan
Fase 2. Performance Guide
Fase 3. Implementación

¿Tenéis metas ambiciosas de promoción y ventas para 2019?

Escríbenos. Ya estamos juntos en esto.