Cumplir objetivos. Revolucionar el sector. Optimizar recursos.

El negocio funciona pero podría ir mejor en alguno de estos aspectos: ventas, marketing, comunicación interna y/o escalabilidad.

O queréis abrir una nueva línea de negocio con garantías y éxito.

Valoráis un partner que fomente un ecosistema empresarial sostenible que beneficie a las personas, al planeta y, además, genere beneficios económicos para vuestro negocio.

Así lo hacemos.

"Para nosotros ha sido un punto y seguido, un puesta a punto para el fuerte crecimiento sólido y ordenado que hemos experimentado desde entonces."

— Miquel Vilalta, CEO en Pérez Camps empresa líder nacional en máquinas de corte.

Nuestra finalidad es fomentar un ecosistema empresarial sostenible. Las empresas son un agente económico y social clave y por eso les damos soporte.

Cumplimos el Triple Balance y ayudamos a que nuestros clientes lo cumplan también. El Triple Balance evalúa el éxito de las empresas en base a tres parámetros. Que generen Profit, es decir, beneficio; que sean respetuosas con las personas, People; y que a su vez cuiden y mejoren el medioambiente, Planet. Para Pitaya Business Triple Balance es Triple Éxito.

Profit

People

Planet


Orgullosos de dar visibilidad a empresas de los sectores de Innovación & Sosteniblidad, Tecnolgía, Hostelería & MICE, Diseño e Industria & Construcción.


"Han significado un gran apoyo para la empresa a todos los niveles y, gracias a ellos, en un año hemos conseguido triplicar la facturación de la marca”.

Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. Relaciones a largo plazo, retos compartidos. Planificación, visibilidad y resultados. Gracias a los que ya confían en nosotros. Gracias a todos los que confiarán.

"Se involucran y empatizan con el proyecto, como si fuera suyo propio. Consiguen entender desde dentro el alma de la empresa y aportan su knowhow para desarrollar la mejor estrategia posible con el fin de coneguir el objetivo deseado".

— Cristina Escudero, CEO en somosnoir agencia visual pionera a nivel nacional.

Cada semana compartimos en The Biz Journal tendencias de sostenibilidad y negocios para una comunidad de figuras directivas. 95% de suscriptores son figuras de gerencia. ¿Quieres estar dentro?

* indicates required

¿Aceptas recibir la Newsletter semanal a través del E-mail?

Puedes darte de baja en cualquier momento clickando en la parte baja de nuestras newsletters.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


  • La historia de las bolitas blancas
    por Veronica Ferrer - Strategist el día septiembre 17, 2019 a las 8:00 am

    Esto es una historia de bolitas blancas. Imagina una agrupación de muchas bolitas. Del mismo tamaño. Mismas características.  Funcionan en armonía, están interconectadas, en realidad, todas son uno.  Son tan uno que forman una bonita esfera blanca y resplandeciente. Pero, un día, dos se rebelan. Empiezan a operar de manera independiente.  Se benefician de vivir en una esfera blanca

  • 4 de septiembre. Tenemos.
    por Veronica Ferrer - Strategist el día septiembre 10, 2019 a las 8:00 am

    Hoy. 4 de septiembre. En Pitaya Business. Tenemos: – (CIMKIT®) El Strategy Plan de Pitaya Business actualizado. El Strategy Plan es el que resume la esencia de nuestra empresa, no solo los servicios y filosofía, sino también nuestro organigrama, las distintas tipologías de clientes, estudio del mercado y de referentes, políticas de Comunicación Integrada en Marketing y mensajes. Lo creamos hac

  • Rendimiento: mejora sin culpa
    por Veronica Ferrer - Strategist el día septiembre 3, 2019 a las 8:00 am

    La descripción añade valor; la crítica suele restarlo.  Lo cuenta John Withmore, cofundador y principal experto en la materia del Coaching en su libro «Coaching. El Método para mejorar el rendimiento de las personas». [Si no lo has leído, te lo recomiendo]. Dice de evitar en la gestión de personas palabras esencialmente valorativas, como bien o mal, correcto o incorrecto, por otras más descriptivas.&nbs

¿Tenéis metas ambiciosas?

Queremos saberlas. Os ayudamos a conseguirlas.