Café con #CEO de Biogran: Sara Muñoz

Fue entre BioCultura, Linkedin y The Biz Journals que nos pusimos cara y sonrisa. Aunque, en Pitaya Business, siempre hemos seguido de cerca a Sara Muñoz, CEO de Biogran. Sí, lo has adivinado. El Journal de hoy viene con café y una muy buena compañía. Para ponerte en contexto: Biogran SL se fundó…

Un Té Matcha con LoveUBio #SustainableSeries

El Bierzo, es una comarca situada en la parte oeste de la provincia de León. Ellos, son tres amigos de la infancia que tenían ganas de hacer algo juntos. LoveUBio - LUB Bierzo es el resultado de esta combinación más el propósito de crear una iniciativa empresarial para crear un planeta mejor. Y sí.…

Los felices se quedan: Departamento de Felicidad

Menos burocracia, más autonomía, flexibilidad horaria, nuevas formas de trabajar, buen ambiente laboral, desarrollo, cultura fuerte… Si no lo tienes: ¡no cuentes con mi talento! Un contacto me habló de la empresa Departamento de Felicidad hace un tiempo. Esta visionaria empresa tiene sede en…

Agregar valor económico y ambiental (a la vez)

Estamos llenando el planeta de basura. Hace unos años, mientras se tomaba un tiempo para explorar el mundo después de terminar sus estudios de ingeniería, descubrió los efectos devastadores de nuestro estilo de vida occidental. Desde ese momento decidió trabajar para cambiar nuestra forma de…

¿La RSC?: por aspectos

Soy lo que ves. En los proyectos que participo me tiene que convencer la misión y si intuyo greenwashing, digo: no. Esto es lo primero que me dijo y, por supuesto, conectamos enseguida. Sé que crear un ecosistema empresarial sostenible va del a mano de ser analítico y tener las cosas claras. Casi…

Lugares de trabajo creativos y armónicos

Antes de salir a cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa - me dijo. Han pasado ya algunos años desde que nos conocemos, pero para mí, que quiero mejorar el entorno en el que vivimos y generar un ecosistema empresarial más sostenible, me pareció una revelación estimulante. Primero debemos…

Recíbelo en tu e-mail

Nombre

Correo electrónico