Una nueva etapa: La Regeneración

Hoy, tenemos cosas que contarte.

(Redoble de tambores)

¡Lanzamos RGenerate!

RGenerate…¿Qué es eso?

Te contamos. Estaremos de acuerdo en que, si queremos crear un ecosistema mundial económico 100% sostenible, las compañías debemos ocuparnos, no preocuparnos.

Y una manera efectiva de hacerlo (además de cumplir el Triple Balance) es siguiendo el concepto de modelo de negocio regenerativo

Un modelo de negocio regenerativo, no solo no tiene impacto negativo sobre el ecosistema en el desarrollo de su actividad, sino que, además, soluciona (y regenera) aspectos que previamente ya estaban perjudicados. 

Una compañía regenerativa no solo no perjudica con su actividad, sino que repara daños existentes.

Por poner un ejemplo fácil: una compañía regenerativa no solo se encarga del bienestar y rendimiento corporativo de sus equipos (hoy), sino que repara antiguos patrones (y heridas) de funcionamiento que no eran adecuados.

Y por eso, como primera potenciadora de negocio del mundo, lanzamos el sello RGenerate. 

El sello RGenerate indica en los Planes de Acción que creamos para nuestros clientes, aquellas acciones que, no solo están enfocadas a conseguir los objetivos y mejorar los beneficios de la compañía y el rendimiento de sus equipos, sino que contribuyen a la regeneración del ecosistema donde operan y la acercan a un modelo empresarial regenerativo. 

Resumiendo. Encontraréis RGenerate en nuestros productos potenciadores como un sello de identificación para aquellos moves que orienten a vuestra compañía ser regenerativa, tanto en dinámicas internas, como externas.

¿Queréis (además de conseguir vuestros objetivos) ser una compañía regenerativa?

Pues ya está aquí RGenerate de Pitaya: el nuevo paradigma del éxito. 

– Verónica Ferrer, CEO en Pitaya.

Pitaya es una potenciadora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo.

¿Qué quereis potenciar?

cimkit® Vender más (y mejor)
mog® Beneficiarse del marketing
8ws® Escalar el negocio
NextUp® Futuro brillante
PeopleTop® Alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

NextUp®

Futuro brillante

mog®

Beneficiarse del marketing

PeopleTop®

Alto rendimiento

8ws®

Escalar el negocio

cimkit®

Vender más (y mejor)