17 km de scroll al año

17 km de scroll al año

Sí, sí. Como lo oyes.

Nuestro dedo pulgar hace nada más y nada menos que 17 kilómetros de scroll al año. Y ya estamos en diciembre, así que te faltarán pocos metros para llegar a la meta, ¡ánimo, que ya lo tienes!

Bromas a parte, 17 ki-lo-me-tros. Si lo pensamos, es abrumador y, sinceramente, digno de admirar por parte de nuestros pulgares. ¿Quién diría que una parte tan pequeña de nuestro cuerpo es capaz de recorrer una distancia tan grande en un año?

Como sabéis, en Pitaya nos encanta estar al día de todo, conocer las novedades, las tendencias, siempre más, más y más. Seguramente ya vamos para el km 20 este año 😉

Pero también somos fieles creyentes de que hay que desconectar. 

Y sí, sabemos lo difícil que es.

Porque de los creadores de “yo lo dejo cuando quiera” o “no me da miedo, es respeto” llega el “sí, sí. Si ya he desconectado, he dejado el móvil cargando en el comedor mientras dormía”.

De hecho, el Parlamento Europeo ya ha aprobado un proyecto para prohibir el scroll infinito de las aplicaciones porque un gesto tan pequeño, nos lleva continuamente a nuevo contenido y, ese estímulo interminable, materializado en mensajes y publicaciones, puede llevarnos a un comportamiento con características muy similares a las de una adicción.

De hecho, el creador de la funcionalidad la calificó de “cocaína conductual”
Ahora, scroll y prohibiciones a parte, nosotros tenemos un concepto claro: lo que nos puede ayudar a no llegar a los 30 km es la cultura de uso e innovación.

Porque la clave de la innovación no suele estar en la innovación en sí, sino en saber gestionarla e incorporarla de manera consciente, efectiva y saludable en la organización.

Te contamos cómo en: www.pitayabusiness.com

Esto, y mucho más, en The Biz Journal Premium

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento