Cuando es un clear yes

“If it isn’t a clear yes, then it’s a clear no.” – Greg McKeown

¿Te suena esta frase? Seguro que la habías escuchado alguna vez.

Y no, no hablamos de feedbackd comerciales (donde el espíritu suele ser: «no aceptes un no por respuesta» o «siempre es un no por ahora») sino que hace más referencia a aquellos elementos que son un clear yes. Es decir: aspectos en la compañía (y en la vida) que claramente aportan valor, dan energía, benefician a todas las partes y – sean más o menos duros – están alineados con las metas que se quieren conseguir.  

Esto nos contecta con la regla del 90 por ciento.

Es una regla que se basa en prestar mucha más atención a aquellos elementos, actividades, hobbies, pasiones, que generen más del 90 por ciento de interés para uno.

Todas las empresas tienen sus clear yes. Si revisas la estrategia 2023 verás qué hubo clear yes. Descubrir qué es lo esencial y cómo centrar los esfuerzos en lo que realmente importa es la clave del éxito. En realidad:

“If it isn’t a clear yes, then it’s a clear no.”

– Verónica Ferrer Moregó, Partner & Directora de Estrategia en Pitaya.

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento