VICIO dice que te da lo tuyo

¿Tuviste resaca el día 1 de enero?

En pitaya hemos hecho la pregunta al team y la respuesta es variopinta (eso es consecuencia de la multigeneración jaja), pero, como sea, si hay algo en lo que hemos coincidido:

Todos vimos la campaña de Hangover Cure de la marca Vicio.

La acción empezó con una lona en Madrid con la siguiente frase: «Feliz resaca. Estas navidades no podrás evitarla, pero podrás elegir cómo sobrevivir a ella». En Barcelona también hubo activación, en este caso con autobuses totalmente vinilados. En ellos, además de una imagen de la hamburguesa y el logo de la firma, se podía leer el mensaje «El mejor remedio para la resaca, desde el máximo respeto a los galets de tu madre».

La marca entregó más de 10.000 pedidos en 12 horas (lo que supuso casi 20.000 hamburguesas en el primer día del año). Esta cifra de ventas fue un nuevo récord para la compañía que consolidó a la marca como la mejor opción de comida de resaca de Año Nuevo.

No es foco de este Journal ahondar en la campaña pero sí  hablar del concepto clave para cualquier negocio:

A veces no se trata de adueñarte de una categoría determinada, sino de adueñarte de unmomento (barra necesidad) determinado/a. 

Decía la CEO de YouTube (y no es por contradecirnos): «Las cosas siempre están cambiando. Parte del éxito está en sentirse confortable con no saber qué es lo que va a pasar»

Y sí, eso es cierto, pero los negocios resilientes tienen algo en común: están preparados para todos los escenarios. Y, además, saben qué momentos (en la mente de sus clientes/as) quieren liderar.

Por cierto, mañana, para suscriptores Premium a The Biz Journal, una nueva pill de innovación (en formato webinar), como cada mes, 20 minutos de inspiración. De 10h a 10.20h.  ¿te apuntas? Puedes suscribirte aquí (si no lo estás ya) y recibirás el enlace. Mañana hablamos del Cangrejo Violinista. Será divertido, ya verás.

Adueñarse del momento. Que no se diga que no avisamos.

– Verónica Ferrer Moregó, Partner & Directora de Estrategia en Pitaya.

Pitaya es la primera potenciadora de negocio del mundo. ¿Qué hacemos? Potenciamos negocios, literalmente. Proporcionamos a las compañías productos potenciadores que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados.

¿Cómo? Aportando valor en dos prioridades estratégicas de las compañías: facturar más (vender más y mejor) y las personas (equipos motivados y de alto rendimiento).

Nuestro Why es fomentar un sistema económico mundial 100% sostenible. No, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible.

¿Qué queréis potenciar?

cimkit® Sistematizar las ventas

mog® Marketing con dirección

PeopleTop® Equipo de alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

cimkit®

Sistematizar las ventas

mog®

Marketing con dirección

PeopleTop®

Equipo de alto rendimiento