La única pregunta

Y tú, ¿cómo aprendes?

Dice que si hay una pregunta que se deba realizar en una entrevista de selección, es esta: cuéntame algo que hayas aprendido recientemente y cómo podrías aplicarlo al puesto para estás considerando.

¿Por qué? Porque como afirma, Marc Zao-Sanders CEO y co-founder de filtered.com, el desempeño futuro de una persona suele estar determinado en gran medida por la forma en que desarrolla sus habilidades de manera intencional y sistemática.

Es preciso dedicar en la entrevista un tiempo a hablar del aprendizaje, se verá de dónde proviene:  libros, revistas, conferencias, personas, situaciones, deportes, cursos, formaciones etc. Podremos saber en qué tipo de contenido tiende a confiar el candidato para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Aunque lo cierto es que, la manera de desarrollar las habilidades no solo define el desempeño futuro de las personas, sino también de las empresas.

“Las recetas no te dicen nada. Las técnicas de aprendizaje son la clave» – decía Tom Colicchio.

Vuestra empresa, ¿en qué tipo de contenido tiende a confiar para seguir desarrollando sus habilidades? Y, ¿cómo aprende?

– Verónica Ferrer. CEO en Pitaya Business.

Pitaya es una potenciadora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo.

¿Qué quereis potenciar?

cimkit® Vender más (y mejor)
mog® Beneficiarse del marketing
8ws® Escalar el negocio
NextUp® Futuro brillante
PeopleTop® Alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

NextUp®

Futuro brillante

mog®

Beneficiarse del marketing

PeopleTop®

Alto rendimiento

8ws®

Escalar el negocio

cimkit®

Vender más (y mejor)