Predicciones acertadas

Dicen Kevin Kelly, creador de la revista Wired All Species Foundation, que una manera de realizar predicciones increíbles consiste en hacer una lista con lo que todo el mundo cree que es cierto o lo que será en el futuro, y entonces se plantea:

¿Y si no fuera así?

Con cada una de las posibilidades, deja volar la imaginación.

Aunque hay situaciones impredecibles (lo sabes bien), nos parece interesante mantener la curiosidad, el interés, las ganas, y la mente abierta para predecir escenarios futuros.

Escenarios donde crear. Escenarios en los que aportar valor. Escenarios donde crecer y seguir sumando al ecosistema empresarial sostenible. ¿No crees?

Dice también Kevin: «La productividad es para los robots. Si los humanos van a ser realmente buenos en algo será haciendo preguntas, siendo creativos y teniendo experiencias.«

Feliz Navidad y felices fiestas.

Te deseamos unos días llenos de frescura, equilibrio y orden.

¿Y los resultados? Vendrán en 2021. No lo dudes.

– Verónica Ferrer, CEO de Pitaya Business.

Pitaya es una potenciadora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo.

¿Qué quereis potenciar?

cimkit® Vender más (y mejor)
mog® Beneficiarse del marketing
8ws® Escalar el negocio
NextUp® Futuro brillante
PeopleTop® Alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

NextUp®

Futuro brillante

mog®

Beneficiarse del marketing

PeopleTop®

Alto rendimiento

8ws®

Escalar el negocio

cimkit®

Vender más (y mejor)