La pretemporada

El entrenamiento invisible

Se trata de un concepto desarrollado por Álvaro Merino en su libro Equipos con Futuro: «el entrenamiento invisible es todo aquello que a los deportistas les ayuda a prepararse mejor entre entrenamiento y entrenamiento».

Y es que, como bien afirmaba Xavier Marcet, no solamente en el deporte, también aplica en la empresa.

¿Qué entrenamiento invisible estáis siguiendo hoy en la compañía? 

El entrenamiento invisible hace referencia a todo aquello que no se ve, pero es fundamental para el rendimiento de un/a profesional: desde cómo come o descansa, hasta cómo organiza y coordina su agenda. En definitiva, de su modo de vida (tanto en horario laboral, como en vacaciones).

El entrenamiento invisible marca la pretemporada laboral que vendrá.

[Pretemporada: período de duración relativamente corta, cuyo objetivo fundamental es la adquisición del nivel de adaptación individual y colectiva que permita iniciar la competición con el rendimiento esperado].

«Entre la emoción y el miedo. Ese es el estado de creación ideal que te dice que estás avanzando», comentaba ayer nuestro COO, Gerard López.

En fin. Feliz entreno invisible. Descansa, que te lo has ganado.

– Verónica Ferrer, CEO en Pitaya.

Pitaya es una potenciadora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo.

¿Qué quereis potenciar?

cimkit® Vender más (y mejor)
mog® Beneficiarse del marketing
8ws® Escalar el negocio
NextUp® Futuro brillante
PeopleTop® Alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

NextUp®

Futuro brillante

mog®

Beneficiarse del marketing

PeopleTop®

Alto rendimiento

8ws®

Escalar el negocio

cimkit®

Vender más (y mejor)