En Pitaya, decimos que siempre estamos en movimiento. Y no solo lo decimos de verdad, sino que sabemos que, para ello, estamos siempre preparados.
Por eso, estoy contenta de anunciar que desde esta semana, como CEO de Pitaya, evoluciono mi cargo a Partner y Directora de Estrategia de la compañía. ¿El objetivo? Seguir ampliando la consolidación estratégica que lleva tiempo produciéndose en Pitaya. Es un rol imprescindible en la fase de expansión en la que estamos, y que nos permitirá seguir acercando las últimas tendencias en negocio, ventas y personas a nuestra cartera de clientes actual y futura.
Y, por consiguiente, tengo el placer de anunciar que ¡tenemos nuevo CEO en Pitaya!
Él es Gerard López Escofet, figura que ha liderado hasta la fecha la Dirección de Operaciones de Pitaya.
Con un largo recorrido trabajando con C-Level, desarrollando estrategias empresariales de alta exigencia y con una sólida base en el mundo de la tecnología (esencial para un entorno empresarial en constante evolución), Gerard asume la Dirección General de Pitaya para hacerla crecer, tanto a nivel nacional como internacional, y para seguir dando respuesta a las exigencias de un mercado donde la innovación y la automatización son más relevantes que nunca.
Estamos muy orgullosos del ecosistema empresarial de clientes, talento y conexiones que hemos creado en Pitaya y que Gerard, como Director General, seguirá potenciando de aquí en adelante. Nuevos proyectos, retos y objetivos, que asegurarán un futuro brillante para la compañía y todos sus stakeholders.
¿Sabes? – No puedo evitar recordar estos días la frase que nos compartió en el World of Business Forum de Nueva York Aamir Malik. El que fue durante 25 años General Manager de McKinsey USA y, actualmente, Chief of Business Innovation en Pfizer:
«La suerte, es un factor complicado. Pero nunca viene a aquellos que no están preparados».
– Verónica Ferrer Moregó, Partner & Directora de Estrategia en Pitaya.