Nos abrimos

La excelencia no es un acto, es un hábito 

Dice el primer punto de nuestro Manifiesto: En Pitaya queremos ser un negocio que, por el simple hecho de existir, haga mejor el mundo: Porque da soporte, inspira y está en movimiento”.  

Y a este último concepto nos gustaría dedicar el Journal de hoy, porque, como probablemente ya habrás visto: ¡Esta consultoría estratégica (o potenciadora de negocio, como nos gusta decir a nosotros) estrena nueva web! (Y nueva imagen corporativa). 

Aportar frescura a las compañías es una de nuestras máximas (junto con orden, resultados y equilibrio), por ello siempre estamos en movimiento. 

Para presentártela, te compartimos aquí las distintas puertas de acceso a la web – vía nuestros productos – con statements. 

¿Os moveríais por alguno de estos statements?  

«Fomentar un ecosistema empresarial sostenible con mi actividad profesional» – TalentoPitaya, trabaja con nosotros.  

“El crecimiento no siempre pasa por invertir más: sino por invertir de un modo más rentable.” – cimkit®, consultoría comercial.  

“No hay nada peor que la solución perfecta para un problema mal planteado.” – DataDate®, digitaliza tu empresa.  

“Exposición, alcance y legitimación: la clave para beneficiarse del marketing” – mog®, estrategias de marketing empresarial. 

“Cada vez que una empresa se multiplica por 3 o por 10 todo cambia: hay que estar preparados” – 8ws®, escala tu negocio. 

 “Con el talento adecuado debidamente motivado, no hay target -ni objetivo- que se resista.”  – PeopleTop®, administra tus recursos humanos.  

Si la respuesta es sí, estaremos encantados de escucharte.  

      – Verónica Ferrer Moregó, CEO en Pitaya

Pitaya es una potenciadora de negocio con sede en Barcelona que proporciona a las empresas productos de consultoría que aporten: orden, frescura, equilibrio y resultados. Nos mueve fomentar un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible y las relaciones de confianza a largo plazo.

¿Qué quereis potenciar?

cimkit® Vender más (y mejor)
mog® Beneficiarse del marketing
8ws® Escalar el negocio
NextUp® Futuro brillante
PeopleTop® Alto rendimiento

¿Hablamos?

Descúbre nuestras soluciones

NextUp®

Futuro brillante

mog®

Beneficiarse del marketing

PeopleTop®

Alto rendimiento

8ws®

Escalar el negocio

cimkit®

Vender más (y mejor)